Beneficios

¿Por qué añadir tu negocio a MangawiK?

Actualmente, Mangawikrecibe una media de 1000 vistas de negocios al mes. Lo que quiere decir que al añadir tu negocio, estarás a la vista de multitud de posibles clientes y te darás a conocer más fácilmente.

01*

Tu propio espacio

¿No tienes página Web? Mangawik te ofrece un espacio propio en el que añadir multitud de información en una plataforma exclusiva. Podrás añadir Fotos, vídeos, precios, etiquetas, ubicación, menú y servicios y mucho más...

02*

Menú y código QR

Podrás añadir el menú de tu restaurante con fotos, descripción y precios. Además dispondrás de un código QR único para que tus clientes puedas escanearlo y acceder a tu menú de forma sencilla. Perfecto para cumplir con la normativa actual.

03*

Crea eventos para tu negocio

Podrás crear eventos y asignarlos a tu negocio. Tiene planeado música en directo, un día de promociones, sorteos o espectáculos? crea tu evento y asígnalo a tu negocio, llegarás a un amplio número de personas y a clientes potenciales.

04*

Chat integrado en App y Web

Dispondrás de un chat con notificaciones para que tus clientes se comuniquen contigo y puedas solucionar sus dudas sobre horarios, menú, realizar reservas y todo lo que necesiten.

05*

Más de 1000+ vistas al mes

Actualmente tenemos una media de 1000 visitas de negocios al mes, con esto, nos gustaría recordarte que tienes la posibilidad de tener una gran visibilidad para los usuarios que requieren tus servicios. Buen motivo para añadir tu negocio!

06*

Panel de control

Mantén un control constante sobre cuántas visitas recibe tu negocio, las valoraciones que recibe, las veces que se comparte, las veces que se ha añadido a favoritos y un montón más de información sobre como interactúan los usuarios con tu negocio.

¡Descarga Ya Nuestra App Para Android!

Una aplicación en la que tendrás todo el poder de Mangawik en tú móvil y con un montón de funciones que te ayudarán a encontrar todo lo que necesitas en La Manga del Mar Menor (Pronto disponible para iOS).
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?