FAQS

Preguntas frecuentes

Te dejamos una serie de preguntas que nuestros usuarios suelen preguntarnos. Esperamos que te sean de gran ayuda.

Un Wik es como hemos definido a cada elemento que se sube al directorio. Es decir, un Wik puede ser un restaurante, un negocio, un evento, una oferta de trabajo, un alojamiento o un lugar para visitar.

No, añadir un Wik a nuestro directorio es completamente gratuito y puedes subir el número que tú desees, siempre haciendo un uso responsable y cumpliendo nuestras políticas de uso.

Un Wik, por el momento, solo se puede añadir desde nuestro sitio web, no desde la aplicación, por favor, ten esto muy en cuenta

Añadir un Wik es muy sencillo. Sólo debes registrarte y posteriormente en el menú superior pulsar el botón que dice “conviértete en autor”, aceptar nuestros términos de uso y listo. Verás que en el menú superior ahora tendrás un botón con la opción de “Añadir Wik”. Ahora solo debes rellenar tu ficha con la información que te solicitamos.

Para que entiendas esto con más claridad te hemos preparado un vídeo tutorial con todas las instrucciones. Ver el vídeo

Al crear un evento hay una seción llamada “Sitio relacionado”. En este campo debes a añadir el nombre de un Wik que hayas añadido anteriormente y de mesta manera el evento ya aparecería en la ficha de tu restaurante o Negocio.

Simplemente debes subir el vídeo a Youtube y pegar el enlace del video en el campo que hay. Si no tienes cuenta de Youtube puedes ponerte en contacto con nosotros y subiremos tu vídeo en nuestro canal de Mangawik.

Al rellenar la ficha de tu Wik verás que en la sección de botón personalizado hay 3 apartados. 1- icono del botón: donde debes seleccionar un icono para el botón. 2- Enlace del botón: Donde puedes añadir un enlace externo. Si quieres que se envíe un correo directamente el enlace es mailto:correo electrónico (Ej: mailto:info@mangawik.com) y si quieres que al pulsar el botón se realice directamente una llamada el enlace es tel:número de teléfono (Ej: tel:600111222) y 3- nombre del botón: El nombre que quieras que se lea en el botón.