Nosotros

¿Qué es Mangawik?

Mangawik es una plataforma que te ayuda a encontrar los mejores sitios para comer, beber, descansar, realizar actividades, relacionarte, hoteles y mucho más en La Manga y alrededores. Podrás encontrar restaurantes, bares, tiendas, servicios, ofertas de trabajo, eventos, alojamientos y lugares icónicos para conocer. Encuentra hasta el último rincón y descubre todo lo que La Manga te ofrece.

Negocios

Promociona tu negocio

Mangawik también permite a cualquier persona a convertirse en autor y añadir su propio negocio de una forma sencilla y gratuita. Es ideal para promocionar un negocio. Únete a los más de 100 comercios que ya han añadido su sitio y gana visibilidad para los usuarios que buscan los servicios que ofreces

funciones

¿Qué puedo hacer en Mangawik?

Utiliza Mangawik para buscar servicios o para dar a conocer tu propio negocio.

Añade lo que quieras

Tendrás la posibilidad añadir tu restaurante, tienda, evento, actividad o lo que necesites de forma gratuita y con un montón de información. ¡Ideal para promocionarte!

Encuentra lugares cercanos

Activa la ubicación de tu móvil y encuentra los negocios que necesitas y que se encuentran más cerca de ti. Una función que también podrás encontrar en la aplicación.

Chat directo

Chatea directamente con los negocios para preguntar dudas con el chat integrado que ofrece la web y la aplicación. Una manera muy útil de conocer horarios o hacer reservas.

App

Funciones de la aplicación

● Encuentra los servicios que buscas desde la palma de tu mano ● Activa la ubicación y encuentra sitios cercanos a ti ● Chatea directamente con un negocio con el chat integrado ● Valora los sitios que hayas visitado y ayuda a miles de personas a elegir el lugar adecuado ● Consulta el menú de los restaurantes y los servicios de los negocios con fotos y precios ● Consulta el horario comercial de cada negocio ● Conoce los negocios mediante fotos y vídeos ● Accede a multitud de ofertas de empleo

Visión

Nuestro Objetivo

Mangawik busca ofrecer herramientas en línea para que los comercios pueda promocionarse sin tener que disponer de su propia infraestructura en La red.

Por otra parte, buscamos ser la plataforma que logre centralizar toda la información referente a La Manga y hacerla fácilmente accesible para turistas y locales.

¿No sería genial una plataforma que te informara sobre qué se hará esta noche, los restaurantes que son tendencia y los próximos eventos a los que puedes asistir con tus amigos?? Y todo diseñado y pensado exclusivamente para La Manga y alrededores.

¡Descarga Ya Nuestra App Para Android!

Una aplicación en la que tendrás todo el poder de Mangawik en tú móvil y con un montón de funciones que te ayudarán a encontrar todo lo que necesitas en La Manga del Mar Menor (Pronto disponible para iOS).
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?