Desde luego, todo el mundo sabe lo turística que es La Manga y la cantidad de gente que viene por temporada. Según datos de ambos ayuntamientos, La Manga pasa de tener unos 8.000 habitantes que residen todo el año y están empadronados, frente a los 200.000 que vienes a pasar la temporada… Y eso sin contar los turistas que vienes dé pueblos cercanos y turistas que se alojan en hoteles… Unos datos desde luego asombrosos.
Pues bien, si eres parte de esos 8.000 o incluso simplemente vienes a pasar unas semana siendo turista, tenemos buena noticia para ti ya que puedes encontrar actividades y buenos planes para disfrutar.
Disfrutar del clima, la playa y visitar lugares icónico.
Pues si, incluso siendo invierno, en Murcia tenemos una media 300 días de sol al año y eso se traduce en días de 20º de temperatura. No estamos hablando de pegarte un baño (que podrías) pero si de coger una toalla, ponerla en la playa y llegar a sudar al sol. También puedes disfrutar de algunos de los tantos lugares icónicos que caracteriza La Manga y aprovechar para hacer turismo.
Disfrutar de restaurantes y locales abiertos durante todo el año
En La Manga no todo es solo temporal, también puedes encontrar una selección de restaurantes y actividades que están abiertos durante todo el año y disfrutar de una buena comida al sol y a esos 20º de los que hablábamos antes. También puedes realizar actividades náuticas y de vela.
Disfrutar de la tranquilidad y mejorar tu salud
Si vienes de ciudad y del ajetreo que este conlleva tendrás una cantidad de estrés acumulado. Nada mejor que venir a la playa para mejorar esos problemas escuchando el sonido del mar y absorbiendo vitamina D a grandes cantidades. Además recuerda que al andar descalzo por la playa, estarás deshaciéndote de energía electroestática que tu cuerpo va acumulado y que resulta dañina para tu salud, además de alejarte de la contaminación ambiental y acústica que supone vivir en la ciudad.