Nosotros

¿Quiénes somos?

Mangawik es una plataforma definida por nosotros como un “Directorio Social”, ya que cualquier persona, puede añadir su propio negocio o evento ofreciendo una amplia información sobre él.
Image Background

Exlusivo en La Manga

Disponible en La Manga, Cabo de Palos y La Manga Golf Club. Centrando todos los recursos a listar el mayor número de negocios con información veráz, actualizada y bien presentada.

En Mangawik puedes encontrar Restaurantes, Comercios, Eventos, Alojamiento, Ofertas de trabajo y Lugares icónicos para visitar. Activa la ubicación de tu teléfono y cuentra lo que buscas más cerca de ti. Dispondrás de un mapa con la distancia y la ubicación de dicho comercio

funciones

¿Qué puedo hacer en Mangawik?

Utiliza Mangawik para buscar los servicios que necesitas o para dar a conocer tu propio negocio, evento o lo que se te ocurra

¿Aún no tienes plan?

Consulta los eventos disponibles para cada dia que crean los comercios o personas como tú. Fiestas, actividades, competiciones y mucho más.

Añade tu negocio

Añade tu negocio desde la web de Mangawik con la máxima información posible. Ser la App de referencia en La Manga por lo que te conviene tener presencia en ella.

Hazte visble

Tu negocio siempre visible para los usuarios que buscan tus servicios. Tú te encargas de añadir tu negocio con toda la información y nosotros de que te encuentren .