Discoteca trips

Discoteca trips

Un ambiente exclusivo

Valoración media

Fotos

Descripción

Nuestra Main Room, con la pista en el centro rodeada de áreas VIP en distintos niveles, coge el protagonismo en cada uno de los eventos de Trips Summer Club. En esta sala principal se unen los Dj’s más famosos junto con los mejores conciertos y actuaciones. Su sistema de sonido, iluminación y efectos especiales, junto con su cuidada arquitectura, hacen de esta sala un espacio perfecto para disfrutar de cualquier evento.

Hacia la derecha de la Main Room encontrarás la sala Funk Open Air, un espacio al aire libre rodeado de jardines y palmeras, con una estética de líneas suaves que recuerdan a las casas de campo mediterráneas, en el que podrás bailar y divertirte bajo la luz de la luna y las estrellas.

Hacia la izquierda de la Main Room encontrarás la sala Millennium, un espacio interior de estética oscura, que recuerda a las discotecas más míticas de los años 80′s y 90′s. En esta sala podrás encontrar diferentes estilos musicales según el estilo de fiesta que se organice, desde música Remember de los 90′s hasta música Comercial actual.

Rodeando a distintos niveles a la Main Room, con vistas al Dj y al resto de la sala, se encuentran las diferentes áreas VIP. Si lo que quieres es vivir una noche especial y diferente, Oasis&Vip es tu espacio para las noches de verano en Trips Summer Club.

Vídeos

Estadísticas

7 Visitas
0 Valoraciones
0 Favoritos
Compartir

Categorías

Ubicación

Reclama tu negocio

¿Es este tu negocio?

Reclama tu negocio para tomar el control sobre su ficha y modificar su información