Apartahotel La Mirage
Apartahotel La Mirage
Apartahotel La Mirage
Apartahotel La Mirage
Apartahotel La Mirage
Apartahotel La Mirage
Apartahotel La Mirage

Apartahotel La Mirage

Valoración media

Fotos

Description

El Aparthotel La Mirage de**** es enclave único y privilegiado por encontrarse en primerísima línea de playa del Mar Mediterráneo y entre dos mares.

El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica inmejorable, junto a las zonas más comerciales de La Manga, y las extraordinarias comunicaciones con: Cabo de Palos (4,4 km), Cartagena (27 km), el Aeropuerto de San Javier (37 km), Murcia (72 km) y Alicante (132 km), hacen que el Aparthotel La Mirage se convierta en la mejor opción para disfrutar de las vacaciones en familia, a orillas del Mediterráneo.

Construido en 1994 y completamente reformado en el año 2002, el aparthotel dispone de 75 apartamentos repartidos en 5 plantas, todos amplios, exteriores, con vistas al Mar Menor o Mediterráneo o a la población turística de La Manga.

Os informamos que a partir de este año el acceso al Aparthotel La Mirage será limitado por 2 barreras colocadas, una a la entrada y otra a la salida del establecimiento. A su llegada al Aparthotel, es necesario que llamen al telefonillo para que mi compañero de recepción le abra.

Reclama tu negocio

¿Es este tu negocio?

Reclama tu negocio para tomar el control sobre su ficha y modificar su información

Ubicación

Categoría

Estadísticas

2 Visitas
0 Valoraciones
0 Favoritos
Compartir